La terapia de sustitución de la nicotina

La nicotina de las Terapias de Sustitución de la Nicotina ayuda a dejar de fumar controlando la ansiedad por lo que no te expones a las numerosas y dañinas sustancias químicas que se encuentran en el tabaco.

Existe el mito de que la nicotina es la principal causa de cáncer y de otros problemas de salud. La verdad es que, aparte de la nicotina, el humo del tabaco contiene otras más de 4.000 sustancias químicas, entre las cuales hay por lo menos 50 que aumentan el riesgo de cáncer.

Esta es la razón por la cual es posible utilizar nicotina en la Terapia de Sustitución de la Nicotina (TSN). En este tipo de tratamientos, la nicotina del tabaco es sustituida por nicotina que se transmite, proporcionada de otras formas, como por ejemplo los comprimidos NiQuitin.

Esta manera de recibir nicotina es menos perjudicial, ya que no le expone a las sustancias químicas perjudiciales del tabaco. La nicotina ayuda a reducir la tentación de fumar, hasta dejar de sentirla. Con el tiempo, irá reduciendo gradualmente la cantidad de TSN hasta dejarla del todo.

Las terapias de sustitución de la nicotina pueden ayudarle con la dependencia física, pero guardar algún as en la manga puede ser igual de importante a la hora de distraer a la adicción psicológica.

La ansiedad se origina en dos frentes distintos. El primero es la dependencia física de la nicotina, que hace que su cuerpo experimente síntomas de abstinencia al dejar de fumar. La Terapia de Sustitución de la Nicotina puede ayudarle a controlarla.

Si decide dejar de fumar por su cuenta, existen muchas opciones (apoyo conductual) que le pueden ser útiles - hablar con sus familiares y amigos para que le ayuden, buscar consejos y sugerencias en esta página Web, o compartir experiencias con otras personas que lo estén dejando. NiQuitin ofrece también la herramienta online NiQuitin - Dejar de fumar acompañado, que puede proporcionarle un apoyo continuo durante el proceso y que le ayudará a vencer las tentaciones.

Tanto si es la primera vez que intenta dejar de fumar como si ya lo ha intentado otras veces, queremos ayudarle a celebrar una pequeña victoria tras otra, hasta que llegue a su meta. NiQuitin le ayudará a conseguirlo.

Ayudar a los fumadores a lograr olvidarse del tabaco, sustituyendo un cigarrillo por un comprimido.

NiQuitin pretende hacer que el proceso de dejar de fumar sea más llevadero, dejando de fumar sustituyendo un cigarrillo por un comprimido.

NiQuitin aplica este mismo principio al proceso de dejar de fumar. En lugar de adoptar un planteamiento de todo o nada, le animamos a dividirlo en pequeñas etapas. Eso significa que se lo puede ir planteando de un día para otro, o incluso de un cigarrillo a otro.

Más información

NiQuitin Sabor Menta®

Sólo tiene que sustituir su próximo cigarrillo por un comprimido para chupar hasta 8 a 12 comprimidos al día ( máximo 15) durante un máximo de 6 semanas y reducir gradualmente el número de comprimidos. Cuando use 1 o 2 comprimidos al día deje de usarlos.
Haga clic aquí

Más información sobre NiQuitin

NiQuitin Sabor Menta

Infórmese sobre cómo sustituir su próximo cigarrillo con NiQuitin Sabor Menta Ver producto

Anuncio TV

Vea aquí nuestra campaña de televisión.

Ver anuncio TV

CPS: 664/16

Consejos

Pequeños consejos para
conseguir dejar de fumar

Leer más

Estadísticas relevantes

A la hora de dejar de fumar, cada persona es diferente...

Leer el artículo

NiQuitin Sabor Menta

Deje de fumar y empiece a ahorrar

Dejar de fumar puede reportarle enormes beneficios económicos Leer el artículo

CPS: M-12426

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico. CPS: M-12426
X